Tipo de Cambio
Compra
Venta
13/12/2018
$19.25
$19.98

Se llevaban una lavadora de casa ajena

Detienen a uno de los sujetos

  
Nota publicada el 20 de Julio de 2018
por Elizabeth Vargas

Uno de varios sujetos que sacaban sin permiso una lavadora de una casa ajena fueron detenidos en flagrancia la noche del jueves.

Derivado de un llamado a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a René N. de 36 años por los presuntos delitos de allanamiento y daños en un predio de la colonia Ampliación Reforma.

La información oficial indica que a las 22:45 horas los oficiales se trasladaron a las calles Revolución y Francisco Granados en donde reportaron que unas personas habían llegado a bordo de un vehículo a un domicilio del que sustrajeron una lavadora que subieron a la cajuela del automóvil, pero que al parecer sus ocupantes se habían fugado.

En el lugar fueron informados de lo sucedido por una persona que se identificó como la denunciante, quien señaló a un hombre que se encontraba a bordo de un vehículo como uno de los sujetos que habían ingresado a su predio sin autorización, ya que los otros habían huido.

Ante el señalamiento directo, los agentes se acercaron al vehículo, e intervinieron a quien dijo llamarse René N. de 36 años quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM