Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/03/2024
$16.22
$16.52

Pareja detenida con camioneta robada

Intentaron escapar sin éxito

  
Nota publicada el 2 de Septiembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Policías municipales detuvieron a una pareja en posesión de un vehículo tipo camioneta robada la madrugada del 1 de septiembre.

El reporte oficial indica que a las 5:09 horas del sábado 1 de septiembre los agentes se encontraban en recorrido de vigilancia cuando se informó vía radio que se acababa de suscitar un robo de vehículo.

El reporte indicaba que en las calles Golfo de Tehuantepec y Bahía San Rafael de la colonia Popular 1989 se habían robado una camioneta Dodge Durango modelo 1999 color gris con placas 6BCW678 de California, con los vidrios polarizados, que el vidrio de la puerta trasera del lado del copiloto estaba quebrado y que en el interior había una silla playera de color verde.

Al circular por la zona policías vieron una camioneta que circulaba sin luces y coincidía con las características reportadas razón por la cual intervinieron al conductor que hizo caso omiso a la indicación para darse a la fuga.

Sin embargo fue detenido en el bulevar Kiliwas tras perder el control de la unidad y chocar y contra el cordón del acotamiento donde el conductor intentó agredir a los agentes pero este fue sometido al igual que su acompañante.

Les solicitaron los documentos de la camioneta y éste respondió que no contaba con ningún papel ya que no era de su propiedad pues se lo habían prestado, motivo por el que verificaron los generales en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo y se confirmó que era la misma unidad robada.

La unidad era una Dodge Durango serie 1B4HS28Y1XF638961 modelo 1999 color gris con placas 6BCW678 de California, con reporte de robo a las 4:42 horas del 1 de septiembre de 2018.

En el lugar fueron detenidos Tomás Ariel N. de 20 años y Samantha N. de 19 años, quienes junto con la camioneta fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM