Tipo de Cambio
Compra
Venta
12/11/2018
$18.50
$19.50

En proceso ladrón de El Sauzal

Capturado con orden de aprehensión

  
Nota publicada el 13 de Septiembre de 2018
por Elizabeth Vargas

La subprocuraduría de justicia de zona Ensenada obtuvo la vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva contra Francisco “N”, de 22 años, quien permanece recluido en el Centro de Reinserción Social por el delito de robo calificado en casa habitación.

El hecho que se le atribuye ocurrió, el pasado 8 de agosto, alrededor de las 13:30 horas, en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 103 de la delegación El Sauzal de Rodríguez.

Los antecedentes de investigación establecen que este sujeto, mientras el morador no se encontraba, sustrajo del domicilio dos televisores, una mochila, calzado y otros objetos.

El presunto responsable intentó escapar con el botín a bordo de un taxi, sin embargo, al ser confrontado por un vecino huyó corriendo del lugar, abandonando los objetos que previamente había sacado de la vivienda.

Como resultado de la investigación, agentes de la Policía Ministerial del Estado aprehendieron al presunto responsable, el pasado 7 de septiembre, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito antes referido.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2018. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente


Necesitas especificar un Email.

El formato del Email no es válido.
 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM