Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

En prisión por acuchillar a un hombre

En un parque se San Quintín

  
Nota publicada el 25 de Septiembre de 2018
por Elizabeth Vargas

En prisión preventiva se encuentra un hombre que presuntamente intentó privar de la vida otro, tras ocasionarle lesiones con un arma blanca, hecho que ocurrió en las inmediaciones de un parque donde ambos se dedican a limpiar carros.

La subprocuraduría de justicia de zona Ensenada obtuvo la vinculación a proceso de Martín “N”, de 50 años de edad, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de Samuel “N”, de 39.

El hecho ocurrió el 18 de septiembre del presente año, alrededor de las 12:50 horas en las inmediaciones del parque Braulio Maldonado, que se encuentra en privada Lázaro Cárdenas y Esteban Cantú, ejido Nuevo Baja California, delegación San Quintín.

En la carpeta de investigación se estableció que el ofendido se encontraba limpiando un vehículo cuando repentinamente Martín se acercó, le advirtió que le haría daño y se retiró del lugar.

Momentos después el imputado regresó y lo atacó con un cuchillo provocándole una lesión en cuello, otra en mano izquierda y el abdomen.

Oficiales municipales arribaron a dicho sitio donde detuvieron al presunto responsable y recuperaron el arma blanca.

El ofendido fue trasladado a la clínica 69 del IMSS donde se advirtió que las heridas que sufrió ponen en riesgo la vida, ameritan hospitalización, requieren tratamiento médico y tardan más de 15 días en sanar.

Por lo anterior, el presunto responsable permanece recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM