Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.15
$16.60

Cuchillo en mano asaltaron a transeúnte en el centro

Una pareja que pudo ser detenida

  
Nota publicada el 30 de Septiembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Una pareja que asaltó a un transeúnte en la zona centro a punta de cuchillo para quitarte una tableta electrónica fue detenida momentos después del suceso ya que la víctima los siguió al tiempo de que denunciaba el robo.

La información oficial indica que a las 21:27 horas del sábado 29 de septiembre se denunció a C4 que en la calle Primera y Mar una persona denunciaba ser víctima de robo, que los presuntos le habían mostrado un cuchillo, que los seguía y caminaba sobre la calle Castillo con dirección hacia la calle Segunda.

Personal de la Estación Centro se trasladaron al lugar y al circular por la calle Mar Poniente entre Tercera y Segunda observaron a un hombre y a una mujer que coincidían con las características reportadas.

El hombre al ver la patrulla arrojó un objeto en la vía pública por lo que los agentes procedieron a la intervención y al revisar lo que el sujeto había tirado encontraron una funda de lona que en su interior contenía un arma prohibida tipo cuchillo con hoja metálica de un solo filo terminación en punta.

Al lugar donde se realizaba la intervención, arribó una persona que se identificó como reportante quien señaló directamente al hombre y a la mujer como quienes momentos antes con un cuchillo lo habían amenazado y despojado de una tableta electrónica, misma que aseguró el individuo había guardado entre su ropa.

Ante el señalamiento directo los uniformados le realizaron una inspección corporal al hombre a quien le encontraron una tableta electrónica que la persona denunciante reconoció como suya, por lo que les manifestó que era su deseo proceder legalmente contra la pareja.

En el lugar fueron detenidos los de nombre Brian Gerardo N. de 21 años y Diana N. de 19 años, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM