Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Desmantelaban casa ajena en campo turístico

En la delegación de Puertecitos

  
Nota publicada el 3 de Octubre de 2018
por Lluvia Guzmán

Un par de sujetos que fueron detenidos por residentes de un campo turístico de puertecitos, luego de haber allanado una propiedad en un campo turístico ubicado a más de 400 kilómetros al Sureste de la ciudad de Ensenada, fueron entregados a la policía municipal de dicha delegación.

La información oficial indica que a las 14:30 horas del martes se recibió en Barandilla de Puertecitos un llamado vía radio marítimo que refería que en un campo turístico habían sorprendido a dos hombres en el interior de una propiedad y que residentes los habían asegurado preventivamente.

Los policías se trasladaron al kilómetro 39.5 de la Carretera San Felipe-Lago de Chapala en donde al arribar al domicilio señalado, observaron que un grupo de personas tenían asegurados a dos individuos.

En el lugar los agentes fueron informados que momentos antes habían visto salir de una casa a un hombre ajeno a la misma y al acercarse a verificar observaron a otro sujeto en el interior de la vivienda y los marcos de las ventanas presentaban daños.

En el lugar el propietario de la casa manifestó que era su deseo proceder legalmente en contra de los sujetos por los daños y delitos que resulten por lo cual quedaron detenidos quienes dijeron llamarse Héctor Antonio N. de 34 años y Jesús Roberto N. de 46 años.

Ambos fueron trasladados a Ensenada para ser puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM