Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
22/04/2024
$16.22
$16.54

Intentó cometer un asalto a punta de machete

Detenido en la calle Alisos

  
Nota publicada el 14 de Octubre de 2018
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que presuntamente intentó cometer un asalto amagando a su víctima con un machete, fue detenido momentos después en posesión del arma al caminar por una calle cercana al lugar de los hechos.

El reporte oficial indica que a las 22:32 horas durante un recorrido de Vigilancia por las calles Alisos y Argentina de la colonia Tercer Ayuntamiento, los agentes fueron abordados por un transeúnte.

La persona les manifestó que al ir caminando sobre las calles Alisos y Mar del Fovissste III, un hombre joven se le acercó a pedirle dinero y que cuando le respondió que no traía, éste intentó sacar un objeto de su espalda -sin precisar el tipo- por lo que al ver su acción salió corriendo viendo en ese momento una patrulla a la que se acercó a pedir ayuda.

Con estos datos los policías se dirigieron a las calles Alisos y Mar en donde vieron a un individuo que coincidía plenamente con las características y a quien a simple vista se le notaba que traía a la altura de la espalda un objeto metálico.

Los elementos lo intervinieron e indicaron que colocara las manos sobre su cabeza y uno de los elementos le retiró del área de la espalda un arma tipo machete con hoja metálica de un solo filo de alrededor de 30 centímetros de longitud con terminación en punta.

En el lugar fue esposado quien dijo llamarse Óscar Manuel N. de 21 años, quien junto con el arma punzocortante fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM