Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Detenido con Honda Civic Robado en Loma Linda

Lo detuvieron este fin de semana

  
Nota publicada el 28 de Octubre de 2018
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que tripulaba un vehículo con reporte de robo, fue detenido en la Colonia Loma Linda la tarde del sábado.

La información oficial indica que a las 15:48 horas del sábado en recorrido de vigilancia sobre la calle Cañonero el Progreso y Jesús Fischer de la colonia Loma Linda agentes vieron un vehículo marca Honda de la Línea Civic sin placas de circulación visibles de color morado, que circulaba en exceso de velocidad frente a la unidad policiaca.

Al ser intervenido en calle Cañonero Progreso esquina con callejón Guanajuato, se le solicitó la licencia de conducir y tarjeta de circulación a quien dijo llamarse Esteban ‘N” quien indicó que carecía de documentos.

Ante esto se verificaron los datos con el radio operador de C4, siendo un vehículo un Honda Civic, modelo aproximado 1994, serie vehicular 2HGEJ2224RH526607, color morado, con quemacocos, rines en color negro, con un choque en el lado derecho y una calcomanía en el vidrio posterior en la parte superior derecha.

De acuerdo al operador de C4, dicho vehículo contaba con reporte de robo por características, bajo número de incidente 710894/2018 del 25 de Octubre del 2018, motivo por lo cual se le pide al conductor que descienda del vehículo.

El sujeto quedó detenido y fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común al igual que el auto.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM