Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/04/2024
$16.27
$16.60

Municipales capturaron a par de asaltantes

Atracaron negocio en la zona de Punta Banda

  
Nota publicada el 11 de Diciembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Un par de sujetos que presuntamente asaltaron a mano armada un negocio fueron detenidos a los pocos minutos por agentes de la policía municipal.

La información oficial indica que a las 15:49 horas oficiales en recorrido de vigilancia fueron alertados sobre un robo a comercio en las calles Reforma y Villarreal.

Al llegar los agentes fueron informados que momentos antes dos hombres habían ingresado al establecimiento y que a mano armada despojaron a la encargada de un bolso y de la caja registradora, para enseguida escapar.

Con la información se inició un operativo de búsqueda y localización que culminó en las calles Granito y Pedro Loyola donde observaron a dos individuos caminando los cuales coincidían con las características reportadas y al ver la patrulla empezaron a insultar los agentes por lo que fueron intervenidos.

Durante este procedimiento uno de los sospechosos emprendió la fuga hacia los condominios de dicha zona, por lo que vía radio se avisó a las unidades que participaban en el operativo; mientras esposaban a quien dijo llamarse Jaime Paul N. de 38 años.

Posteriormente sobre la calle Paseo de la Playa entre E. Lara y Pedro Loyola agentes localizaron al hombre que se había dado a la fuga agazapado entre los vehículos estacionados, quien nuevamente emprendió la huida pero finalmente fue detenido en la Pedro Loyola.

El sujeto dijo llamarse Jesús Alonso N. de 28 años de edad quien junto al otro individuo fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM