Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/04/2024
$16.16
$16.47

Detiene la PEP a siete en distintos operativos

En diversos puntos de la ciudad

  
Nota publicada el 14 de Enero de 2019
por Elizabeth Vargas

Como resultado de diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en diversas colonias del puerto, se logró la detención de siete personas en posesión por la presunta posesión de arma de fuego, droga y prófugos de la ley.

Estadísticas de la PEP registran los siguientes datos:

Alejandro ¨N¨, de 36 años, detenido por la presunta portación de un arma de fuego .22 milímetros, 118.4 gramos de marihuana gramos; en calle Aucara de colonia Lomitas.

Oscar ¨N¨, de 36 años, detenido por portación de un arma de fuego 7.62 milímetros con 12 cartuchos, 210 gramos de marihuana y 12.5 gramos de ¨cristal¨; Punta Colonet, San Quintín.

Luis ¨N¨, de 40 años de edad, detenido por el contrario con orden de reaprehensión por delitos contra la salud girada el 9 de diciembre de 2018; calle Cedros en colonia Flores Magón.

José ¨N¨, de 22 años de edad, detenido por el contrario con orden de aprehensión por violación a la ley general de población girada el 5 de septiembre de 2018 en colonia Lázaro Cárdenas.

Jesús ¨N¨, de 33 años, por portación de 6 gramos de lo que se presume es ¨cristal¨; detenido en avenida Los Mangos, en fraccionamiento Costa Azul.

Gabriel ¨N¨, de 23 años, detenido por posesión de gramos de cocaína; en calle Marbella en fraccionamiento Villa del Real II.

Roque ¨N¨, de 27 años, detenido por posesión de 4.5 gramos de ¨cristal y 80 gramos de marihuana; en calle Santa Rosalía en fraccionamiento Popular 89.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM