Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

En prisión preventiva tres presuntos ladrones

Todos traían vehículos ajenos

  
Nota publicada el 21 de Enero de 2019
por Elizabeth Vargas

En el Centro de Reinserción Social se quedaron tres sujetos que en distintos hechos fueron asegurados el pasado 17 de enero por robo equiparado de vehículo en modalidad de uso.

Mediante los datos de prueba presentados por el Ministerio Público se obtuvo la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva para garantizar la presencia de los imputados durante el proceso ya que no cuentan con domicilio en esta ciudad.

Se trata de Juan Manuel “N”, de 31 años de edad, Jorge Alberto “N”, de 28 y José Leonel “N”, de 34.

El primero fue detenido alrededor de las 4:27 horas, a bordo de un automóvil marca Dodge, línea Attitude, modelo 2017, con placas de circulación ALH1593.

Policías Municipales abordaron al conductor al percatarse que el carro estaba estacionado en sentido contrario a la circulación en calle Cholla del fraccionamiento Los Encinos.

Tras verificar el número de placas y serie con C-4, los oficiales fueron informados que unidad había sido robada en Tijuana el 14 de enero del presente año.

A las 7:44 horas fue detenido Jorge Alberto tras conducir una motocicleta Suzuki, modelo 1994, que había sido robada el mismo día.

Policías interceptaron a este sujeto cuando circulaba a exceso de velocidad sobre calle Hayas y Alcatraz de la colonia Lomitas Indeco.

Posteriormente, a las 20:57 horas, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a José Leonel quien circulaba en una vagoneta marca Toyota, línea RAV-4, modelo 2000, que contaba con reporte de robo de ese día.

Los policías intervinieron a este individuo ya que al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Cerro Pico de Orizaba del fraccionamiento Villas del Sol observaron que la vagoneta en cuestión estuvo a punto de estrellarse contra los automóviles estacionados en la vialidad.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM