Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.18
$16.62

Capturan prófugo de California en Tijuana

Por asalto con arma letal, intento de homicidio y violencia familiar

  
Nota publicada el 1 de Agosto de 2019
por Elizabeth Vargas

Un sujeto originario de Estados Unidos quien era buscado por asalto con arma letal, intento de homicidio y violencia familiar, fue asegurado por elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Instituto Nacional de Migración (INM) y Guardia Nacional (GN).

El detenido fue detectado durante un punto de control migratorio efectuado sobre la avenida Belisario Domínguez, en la colonia Libertad, donde se identificó ante los agentes como Carlos ¨N¨, de 33 años de edad, originario de San Diego, California.

Los elementos estatales y federales solicitaron al hoy detenido documentación que avalara su legal estancia en el país, la cual no pudo comprobar, por lo que se procedió a cruzar información con autoridades del vecino país del norte.

Asimismo, tras verificar los generales de Carlos ¨N¨ en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que contaba con una orden de aprehensión que fue girada en su contra.

Era buscado por la comisión de asalto con arma letal, intento de homicidio y violencia familiar, razón por la cual quedo bajo arresto para posteriormente ser entregado a las autoridades de los Estados Unidos donde será juzgado según sus leyes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, continúa con la captura de prófugos nacionales e internacionales que de manera fallida pretende ocultarse en Baja California.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM