Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/04/2024
$16.22
$16.60

Aprehenden ministeriales a tres personas en Ensenada

Por diferentes delitos

  
Nota publicada el 25 de Septiembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Tres personas que contaban con orden de aprehensión fueron capturadas por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), durante un operativo realizado en diversas colonias de la localidad, el 24 de septiembre del año en curso.

Se trata de dos hombres y una mujer ubicados como resultado de indagaciones de elementos investigadores adscritos a la Unidad de Aprehensiones de Ensenada.

Primero, a las 11:00 horas, en calle 11 y avenida Reforma, los agentes detuvieron a David “N”, de 20 años de edad.

Este sujeto contaba con un mandamiento judicial, otorgado por el Juez de Control, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor, en modalidad de uso de vehículo de motor robado.

Media hora después, en la colonia Las Margaritas, fue aprehendida María Elizabeth “N”, de 53 años de edad, requerida por el Juzgado Único Penal, por el delito de despojo de cosas inmuebles o de aguas.

Posteriormente, Francisco Geovani “N”, de 28 años, resultó detenido por contar con orden de aprehensión, girada por el Juez de Control, por el delito de robo calificado a casa habitación.

Este individuo fue ubicado, a las 14:24 horas, en calle Punta Granito y Santa Teresa, de la colonia Popular 1989.

Los presuntos responsables se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición de la autoridad que los requería.

-

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM