Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Dan a conocer peritaje de choque en Reforma y Águilas

Conductor se pasó el semáforo en rojo

  
Nota publicada el 2 de Diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Pasarse el semáforo en rojo para dar la vuelta de la Reforma a las Águilas fue la causa de un choque que se registró la noche del domingo donde el conductor de un automóvil resultó prensado.

De acuerdo a la información de Seguridad Pública a las 21:06 horas del 01 de diciembre se reportó que en la Avenida Reforma y Calzada de las Águilas de la colonia Aviación, había ocurrido un accidente.

Al llegar los peritos de tránsito observaron dos vehículos involucrados, siendo el primero un automóvil sedán marca Volkswagen Derby, color azul, modelo 2003, y el segundo un Microbús marca Ford E-450, color blanco y rojo, modelo 2013.

En el lugar se solicitó el apoyo de ambulancias y bomberos para poder auxiliar al conductor del Volkswagen identificado como Jonathan “N’ de 39 años de edad quien resultó lesionado.

El peritaje apunta que el Derby transitaba por el carril izquierdo de circulación de la Avenida Reforma, con una orientación de sur a norte, y metros antes de llegar al crucero regular que forma esta vía con la Calzada de las Águilas, su conductor se internó a dicho crucero sin detener la marcha del vehículo ante la señal de luz roja del semáforo.

Esto provocó que se impactara de frente contra el microbús Rojo y Blanco que efectuaba maniobras de vuelta a la izquierda desde el carril izquierdo de circulación de la Avenida Reforma, con una orientación de norte a sur con preferencia de paso, ya que en esos momentos el semáforo le emitía luz verde.

El lesionado tras ser rescatado de la unidad fue trasladado al hospital más cercano debido a que requería atención médica urgente.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM