Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/04/2024
$16.26
$16.63

Cometió una infracción y traía un Honda Civic robado

Detenido en Maneadero

  
Nota publicada el 5 de Marzo de 2020
por Elizabeth Vargas

A raíz de una falta de tránsito cometida en la delegación Maneadero, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Sergio “N”, de 31 años de edad, y Saúl “N”, de 19, por la probable posesión de un vehículo con reporte de robo.

Con base en el informe policial, a las 07:52 horas del 4 de marzo, agentes llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre las calles Francisco I. Madero y José María Morelos, en la parte alta del poblado, cuando vieron un carro marca Honda, línea Civic, color blanco, modelo 1997, con placas de California, Estados.

Dicha unidad móvil no se detuvo ante el alto del señalamiento de alto, infringiendo el Artículo 187 del Reglamento de Tránsito Municipal, por lo que le encendieron señales visibles y audibles solicitándole que detuviera su marcha.

Tras informarle al conductor el motivo de la intervención, solicitándole la licencia y documentos del carro, respondió que los no traía, razón por la que le solicitaron al radio operado de C-4 que verificara el número de placas.

La unidad móvil resultó con reporte de robo, con número de incidente 63235/2019, fechado en el año 2019 e incidente 313197/2019, por lo que procedieron a detener al conductor, Sergio “N”, y su acompañante, Saúl “N”.

.

Al tripulante le elaboraron la boleta de infracción de tránsito, y trasladaron a ambos ocupantes a la Estación Central de Policía, donde les elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2024. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM