Anuncia que se destinará el dinero que se ahorre en gastos superfluos a las Delegaciones Municipales.
Ensenada, B.C. a 27 de Diciembre de 2010.- “Es momento de que prediquemos con el ejemplo” refirió el Alcalde Enrique Pelayo Torres, durante su visita este día en las Delegaciones Municipales de Punta Colonet, Camalú, Colonia Vicente Guerrero y San Quintín.
Dijo que es tiempo de que Gobierno Municipal se apriete el cinturón, “no subiremos los impuestos, ya basta de que siempre salga perdiendo el ciudadano, nuestra responsabilidad es trabajar al lado de las personas y ver por todas sin importar la afiliación política, quiero decirles que mi gobierno, será incluyente no habrá distingos”, expresó.
Anuncio que los 27 millones de pesos que ahorrará el ayuntamiento al dejar de solventar gastos superfluos, como celulares, gasolina y de representación, serán destinados directamente a contribuir el mejoramiento de las 22 Delegaciones Municipales.
“Presenté un proyecto de egresos para el año 2011 al Honorable Cabildo, en el cual advertía que se dejará de solventar gastos superfluos, esto quiere decir que se ahorrarán 27 millones de pesos que serán destinados a hacer obras en las 22 delegaciones, el gobierno municipal estará muy al pendiente de que la gente de la zona rural tenga lo que en justicia le merece”, señaló el Alcalde.
Además dijo que el XX Ayuntamiento se distinguirá por ser un gobierno incluyente “hemos estado recorriendo las delegaciones, porque me interesa conocer sus peticiones y escuchar a los ciudadanos, no queremos hacer oídos sordos, el pueblo pide atención y créanme que esta gira de trabajo por la zona rural es la primera de muchas que haremos en el trienio”.
También comentó a los residentes de la zona sur del municipio que en cada delegación se pondrá un buzón de quejas y sugerencias, con el fin de canalizar las peticiones de los residentes a las diversas dependencias del Ayuntamiento.
Para el mes de febrero, Pelayo Torres comentó se estará dando cumplimiento a una de las promesas hechas durante su campaña, al darle la posibilidad a los residentes de todos los poblados de elegir a los delegados Municipales.
Por último el primer edil, expresó “esta es la oportunidad de trabajar al lado de los ciudadanos, les pido que tengan fe y paciencia, no están solos”.