Ensenada, B.C. a 29 de Junio del 2011.- Este día el Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres reconoció el esfuerzo que realizan los jóvenes para concluir sus estudios en los diversos niveles educativos.
El primer edil estuvo presente en las ceremonias de clausura de fin de cursos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios # 41 (CBTIS), del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR) # 11, así como de la Secundaria # 204.
“Reconocer el esfuerzo de maestros, padres de familia y amigos que han hecho de todos ustedes personas de éxito y sobre todo recordar que al inicio de este curso seguramente con muchos sueños e ilusiones, sin medir retos y desafíos, cosechan con alegría lo que se sembró con sudor, dedicación y mucho trabajo”, comentó.
Pelayo Torres les dijo a los jóvenes graduados que hoy pueden levantar la mano en señal de triunfo, y que lo llena de orgullo y satisfacción el que hayan logrado terminar una más de las etapas de su formación educativa.
“Reciban un reconocimiento a su esfuerzo, más no es el momento para descansar, el tiempo no retrocede, no lo pueden desperdiciar, la vida exige constante movimiento y aunque existan situaciones que los lleven a querer renunciar, serán momentos en los que se pondrá a prueba la fortaleza de sus convicciones”, Concluyó el munícipe a los estudiantes ensenadenses.
Cabe señalar que CETMAR # 11 entregó como agradecimiento al Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres un reconocimiento por ser el padrino de la generación 2008 – 2011.