Ensenada, B.C. a 29 de Septiembre de 2011.- Los apoyos económicos que brinda mes tras mes la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM) a personas de la tercera edad y con discapacidad fueron entregados esta mañana por el Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres.
Adicionalmente a la entrega de cheques que realiza SEDESOM, esta vez también se beneficiaron a 106 estudiantes de escasos recursos con material educativo y uniformes escolares.
En este acto desarrollado en el lobby del Palacio Municipal, el mandatario municipal Enrique Pelayo Torres comentó que está contento de poder cumplir con los compromisos que estableció.
“Estos 251 cheques que se van a entregar en estos momentos, como siempre se los he manifestado cada mes es una gotita de apoyo, es un pequeño estímulo de este XX Ayuntamiento, para que lo más necesario se pueda satisfacer con esta pequeña cantidad”, enfatizó.
Dijo que lo importante es, que el compromiso establecido, poco a poco se va cumpliendo y aseguró que el principal reto de esta administración es el de apoyar a la gente más necesitada.
Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Social Municipal Sonia Blancket López expresó que en esta ocasión la dependencia a su cargo reafirmado su compromiso y el del Presidente Municipal con la comunidad ensenadense, realizan esta entrega de apoyos a personas necesitadas.
Mencionó que se está haciendo un esfuerzo para que eventualmente los beneficiados puedan recibir los cheques y demás apoyos que otorga SEDESOM; “que son de mucha ayuda y de gran importancia para ustedes”.
Blancket López informó que el día de hoy se entregaron 251 cheques de los cuales 200 son para adultos mayores y 51 para personas con discapacidad; a quienes agradeció por su presencia.