Se comprometió a tener 30 ahijados DIF para beneficiarlos con el desayuno escolar
Ensenada, B.C. a 13 de Octubre de 2011.- Con la continuación de la explana de la primara Emiliano Zapata, dieron inicio las obras en la Delegación de Camalú que serán ejecutadas con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal III-2.
En la delegación de Camalú se realizarán 5 obras con una inversión aproximada de 2 millones 500 mil pesos, por lo que el Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres dijo que en su recorrido por las diferentes delegaciones del municipio ha tomado con mucha atención la participación de los habitantes de cada una de las comunidades, para escuchar sus necesidades.
“Y a lo largo de este camino también he constatado que en ocasiones, sin importar lo grande o pequeño de un esfuerzo, cuando se hace en común con la gente, los resultados pueden ser enormes”.
Por su parte, Sonia Blancket López Secretaría de Desarrollo Social Municipal manifestó que este arranque de obra permitirá los infantes tener un espacio donde desarrollar actividades como ejercicios y actividades culturales.
“Estamos seguros que pronto tendrán ya el espacio terminado, nos tenemos que comprometer todos para estar muy al pendiente de que las obras se realicen como deben de ser”.
Por su parte, la señora Viviana Reyna Trinidad, habitante del ejido Jaramillo de la Delegación de Camalú agradeció la presencia del mandatario municipal en la primaria Emiliano Zapata.
“En verdad si lo necesita, ocupamos más ayuda, estos proyectos que nos da el presidente, la escuela en verdad sí la ocupa, gracias, ustedes pueden venir las veces que quieran asistir”.
Por otro lado, el Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres, se comprometió a tener 30 ahijados DIF con la finalidad de apoyarlos en el desayuno escolar y que así los infantes puedan tener mejor rendimiento escolar.
Además se comprometió a gestionar equipo de cómputo para la escuela Primaria Emiliano Zapata de la delegación de Camalú