Ensenada, B.C. a 27 de Diciembre de 2011.- Cuatro familias de la Delegación de Camalú que perdieron sus viviendas a consecuencia de un incendio, recibieron este día apoyo por parte de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal.
El Delegado Héctor Ávila López informó que por instrucciones del Alcalde Enrique Pelayo Torres, a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, hizo entrega de material para la construcción de pies de casa a las familias que perdieron sus hogares el pasado viernes 23 de diciembre.
“El material que se entregó consta de 21 hojas de triplay petatillo, 57 barrotes, 14 sacos de cemento, 2 rollos de cartón arenado, 2 botes de brea y una puerta, además por parte de la Delegación se brindará apoyo con un trascabo y dos viajes de grava arena para los pisos”, comentó.
Ávila López, indicó que la mano de obra para la construcción de los pies de casa será donada por residentes de la Delegación, quienes en el transcurso de estos días se han solidarizado con los afectados, llevándoles víveres, ropa y cobijas.
Por su parte el señor Mario Peralta Ramírez en representación de las familias beneficiadas agradeció al Gobierno Municipal el apoyo, “nos quedamos sin nada y gracias a la ayuda de este material ya tendremos en donde vivir”, puntualizó.