Ensenada, B.C. a 06 de Enero de 2012.- En el marco del tradicional festejo del Día de Reyes, la Secretaría de Desarrollo Social Municipal compartió un momento de alegría con los residentes de la Delegación del Real del Castillo.
En este emotivo acto encabezado por el Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres, se benefició a 600 niños con juguetes y 150 familias con la entrega de despensas y cobijas.
El mandatario municipal expresó que el XX Ayuntamiento de Ensenada estará llevando a cabo durante este 2012, acciones que beneficien a todos los habitantes del municipio, sin escatimar en esfuerzos para lograr el bienestar y el progreso.
“En el Gobierno Municipal trabajamos de manera integral, fomentando el Desarrollo Social, Impulsando el Deporte en todo el Municipio, atendiendo la Salud con las jornadas médicas, capacitando e integrando a las familias, promoviendo los valores, para que de esta manera nuestra sociedad sea más unida, fuerte y con mejor calidad de vida”, enfatizó.
Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social Municipal, Sonia Angélica Blancket López, manifestó que estos tipos de eventos permiten estar en contacto directo con los residentes del municipio.
“En la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, estamos comprometidos en fomentar y realizar acciones que ayuden al progreso y a la mejora en la calidad de vida de los Ensenadenses”.
Agregó que durante este año que comienza, se han puesto como meta el seguir realizando gestiones y generando apoyos para los sectores de la población que son más vulnerables o, sensibles a situaciones como el clima frío.
A su vez, la señora Evelia Quiñones representante de la comunidad de Real del Castillo señaló su agradecimiento al Presidente Municipal; “gracias por traer alegría tanto a los niños como a los grandes, en este día de los reyes magos
Finalmente, el Primer edil Enrique Pelayo Torres, invitó a los residentes de Real del Castillo a que en este día de reyes compartan un merecido momento de alegría y disfrute, para así seguir fomentado las tradiciones.