Ensenada, B.C. a 10 de Enero de 2012.- Cientos de Infantes ensenadenses se dieron cita en el Gimnasio de la UABC Valle Dorado para disfrutar de un momento de diversión al lado de los tres reyes magos.
Este festival de reyes organizado por el Gobierno Municipal a través de DIF Ensenada dio la oportunidad de que niños de escasos recursos pudieran compartir de una deliciosa rosca y obtener un juguete.
“Me da mucho gusto encontrarme aquí con ustedes para este maravilloso evento en el que gracias a la generosidad del pueblo de Ensenada y a la excelente labor de todo el personal del DIF Municipal, encabezado por mi esposa Carolina Navarro de Pelayo, el Gobierno Municipal del XX Ayuntamiento de Ensenada, trae para estos pequeños, un momento y un espacio de alegría, convivencia e ilusión en el marco de la tradicional Rosca de Reyes”, expresó el Alcalde Enrique Pelayo Torres.
El mandatario municipal quien estuvo acompañado de su esposa señora Carolina Navarro de Pelayo invitó a los pequeños a que sigan portándose bien, que respeten a su mamá y a su papá que le pongan muchas ganas a la escuela para que pasen de año con muy buenas calificaciones.
Agradeció la participación de todas las personas, organismos y asociaciones que colaboraron con el DIF para la realización de este evento, “a los señores regidores, a la UABC, y quiero hacer un reconocimiento especial al equipo de trabajo del XX Ayuntamiento y a los funcionarios que con su generosidad y el apoyo solidario que siempre muestran para con nuestra comunidad”.
Por su parte, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ensenada, señora Carolina Navarro de Pelayo manifestó que esta fiesta se la merecían los infantes ensenadenses.
“Fue muy concurrida y muy hermosa esta fiesta, en donde nos toco partir esta gran rosca que todo mundo disfrutamos, muchas gracias, recibimos muchísimas escuelas”, aseveró la Presidenta de la Institución.
Finalmente, el Primer edil Enrique Pelayo Torres agradeció a la cadena de Radio Exa FM 106.9 por la campaña recolexa, donde los pequeños asistentes tuvieron la oportunidad de llevarse un regalo, además de que tuvieron la oportunidad participar en las rifas de bicicletas, las cuales fueron donadas por funcionarios y empresas.