Ensenada, B.C. a 29 de Febrero de 2012.- El Presidente Municipal Enrique Pelayo Torres a designado este día a Adolfo Villarino Ibarra como Director de Vinculación Empresarial, y a Rodrigo Morteo Ortiz como nuevo secretario particular.
Respecto al nombramiento de quien hasta este día fungió como Secretario Particular, el Primer Edil Enrique Pelayo Torre indicó que decidió que Villarino Ibarra se haga cargo de la dirección de Vinculación Empresarial debido a que quiere fortalecer dicha área.
“Gracias a la gran labor que ha desarrollado él hasta hoy como secretario particular, y siendo un hombre de toda mi confianza, tengo la certeza de que cumplirá cabalmente sus obligaciones a cargo de dicha Dirección contribuyendo a continuar el cumplimiento de las metas del Plan Municipal de Desarrollo”, puntualizó.
El mandatario municipal, señaló que Morteo Ortiz laboraba en la Dirección de Informática y que desde agosto del año pasado se encuentra colaborando activamente con los proyectos estratégicos de la Oficina de Presidencia.
Manifestó que el nuevo secretario Particular ya se encuentra familiarizado con los procesos internos de la Presidencia y que no le queda menor duda de que se encuentra preparado para asumir esta responsabilidad.
Finalmente el Alcalde Enrique Pelayo Torres aseveró que con estos movimientos se reforzará aún más el equipo de trabajo de este XX Ayuntamiento, para brindar a los ciudadanos de Ensenada más proyectos para su beneficio.