• Por conexión de nuevas tuberías de agua potable será suspendido el servicio regular en distintas colonias.
ENSENADA B. C. LUNES 12 DE NOVIEMBRE DE 2007.- Este martes 13 de Noviembre, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) suspenderá el servicio de agua potable en el Fraccionamiento Punta Banda por la conexión de la nueva correspondiente a la Prolongación del Bulevar Costero.
Según informó personal de la Subdirección Técnica del organismo, serán afectadas aquellas viviendas que se encuentran ubicadas entre la Calle Granito y Avenida Pedro Loyola.
El corte está programado para después de las 08:00 horas, con el fin de que la ciudadanía del fraccionamiento no sea afectada en sus actividades diarias de la mañana.
Se espera que el recurso potable vuelva a los hogares alrededor de las 15:00 horas, con total recuperación del servicio debido es una zona sin desniveles y las condiciones de suministro son favorables.
Por otra parte, este próximo miércoles se encuentra programada otra suspensión de agua que afectará específicamente a la Colonia Popular 89 y Colinas San Ángel.
La finalidad de este corte será intervenir por cerca de 4 horas, sobre la red de agua existente para conectar una nueva línea caracterizada por un grosor de 4 pulgadas de capacidad.
Tanto para los habitantes de Punta Banda, Popular 89 y Colinas San Ángel, se recomienda el abasto previo mediante cisternas, tambos u otros recipientes para almacenar agua, con el fin de prevenir faltas.
Debido a que las suspensiones son en zonas específicas y por cortos horarios, se espera una rápida recuperación y como consecuencia un servicio regular en el resto del día.