•El objetivo es ofrecer más opciones educativas a los jóvenes.
MEXICALI B. C. A MIÉRCOLES 21 DE NOVIEMBRE DE 2007. Para 2008 se buscará construir más de 280 aulas para educación básica, anunció el Director del Comité Administrador de Infraestructura Pública y Educativa (Caipe), Carlos Flores Vázquez.
Agregó que una de las zonas de Mexicali que se ha desarrollado en infraestructura educativa es el poniente de la ciudad, “una de las partes que se ha beneficiado son los Santorales, donde ahora estamos en la elaboración del proyecto para un Cecyte”.
Comentó que el objetivo es dar más opciones educativas a los jóvenes, ya que el dar una buena educación es responsabilidad de todos y en este caso, el Gobierno del Estado construye la infraestructura necesaria para ello.
En el programa 2007, dijo que actualmente se concluyen con diversas obras destinadas a la educación el Fraccionamiento Pedregal, Centenario y Valle de Puebla y en Tijuana en Francisco Villa y Santa Fe.
El funcionario estatal resaltó la importancia de que los Fraccionamientos nuevos, cuenten con escuelas y para ello, en esta administración se impulsa la construcción de centros educativos integrales.
Flores Vázquez señaló que durante el 2007 se benefició a más de 19 mil alumnos de educación básica, media y superior con laboratorios, talleres, aulas y diversas obras.