EL GOBERNADOR DEL ESTADO FORMÓ PARTE DE LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA MEXICANA
• El mandatario estatal invitó a la comunidad a unirse a esta colecta.
ENSENADA, B.C., JUEVES 27 DE MARZO DE 2008.- El Gobernador del Estado José Guadalupe Osuna Millán, se unió a la colecta a favor de la Cruz Roja en el puerto de Ensenada, la cual dio inicio este 3 de marzo.
El Gobernador del Estado se sumó a la brigada de cooperación para dicha institución en el Municipio en el crucero de la Calle Reforma y Diamante, donde solicitó la cooperación de los automovilistas para apoyar a la Cruz Roja.
Osuna Millán destacó la importancia que tiene cooperar, ya que es una institución de la cual todos necesitamos y es prioridad que cuente con las mejores instalaciones y equipo médico.
El mandatario estatal invitó a la comunidad a unirse a esta colecta, y exhortó a los ciudadanos a cooperar con esta noble labor.
En el transcurso de la colecta, el Gobernador del Estado recibió una llamada telefónica del Presidente Nacional de la Cruz Roja, Daniel Goñi Díaz, con quien intercambio impresiones y agradeció el apoyo que ha recibido por parte del Gobierno del Estado.
Así mismo Osuna Millán se comprometió con Goñi Díaz a seguir apoyando a esta institución durante toda su administración.
La Colecta de la Cruz Roja finalizará el próximo 5 de abril por lo que todavía se tienen varios días para ayudar a esta benemérita y simbólica institución médica y humanitaria.
Durante la colecta en el puerto de Ensenada el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, estuvo acompañado del Delegado Estatal de la Cruz Roja, Samuel Chávez Pelayo; El presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja, Rubén Rosiñol Monge y funcionarios públicos de Gobierno del Estado.