31 DE MAYO, FECHA LÍMITE PARA QUE FUNCIONARIOS PÚBLICOS PRESENTEN DECLARACIÓN PATRIMONIAL
ENSENADA, B.C., VIERNES 23 DE MAYO DE 2008.- Los servidores públicos que trabajan con antigüedad mayor a octubre del año pasado en el Gobierno del Estado o en organismos descentralizados, están obligados a presentar su declaración anual o su declaración de modificación de su situación patrimonial, así lo dio a conocer Jesús Edgardo Contreras Rodríguez, Director de Control y Evaluación Gubernamental.
Comentó que Contraloría del Estado está convocando a todos los servidores públicos a que acudan a las oficinas de la dependencia para presentar su declaración, ya que si no la realizan a tiempo se verán sujetos a probables sanciones.
Contreras Rodríguez mencionó que son 7300 funcionarios quienes están obligados a hacer su declaración patrimonial en el mes de mayo, teniendo como fecha límite el día sábado 31 de mayo hasta la 1 de la tarde.
El funcionario estatal agregó que hasta la fecha se lleva el 30% de presentación de estas declaraciones, es decir, que la semana que entra deberán acudir el 70% restante de los servidores públicos.
Finalmente Jesús Edgardo Contreras informó que los servidores públicos que iniciaron en el cargo a partir del día 1 de noviembre y posteriormente, no están obligados a presentar esta declaración anual, debido a que ya presentaron su declaración de inicio y sería hasta mayo del 2009 para cumplir con este requisito.