ENSENADA, B.C, JUEVES 03 DE JULIO DE 2008.- El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, Tomo Protesta de los Presidentes de Organismos Empresariales de Ensenada.
Ante autoridades de los tres niveles de gobierno y de organismos empresariales locales y del Estado, Osuna Millán declaró que el propósito de su administración es hacer de Ensenada una ciudad de primer nivel y de importancia internacional por su desarrollo y aprovechamiento óptimo de sus recursos, en donde el esfuerzo de sus habitantes propicie un crecimiento constante y un mejor nivel de vida para las personas.
Señaló que frente a las posibles dificultades de la desaceleración o recesión de la económica de nuestro vecino del norte, el Gobierno Estatal seguirá contando con el carácter, la imaginación y el compromiso de los empresarios bajacalifornianos.
El mandatario estatal mencionó que se seguirá buscando e implementado día a día las formas de reducir a su mínima expresión la carga de trámites burocráticos, para que las nuevas empresas puedan instalarse en el menor tiempo posible y así puedan cumplir sus objetivos y la población se beneficie con la creación de nuevos empleos.
Dijo que esta ampliamente comprometido con la vigilancia de las variables macroeconómicas, la disciplina fiscal y una absoluta transparencia en el gasto público.
Finalmente señaló que se creó el Consejo de Infraestructura para promover y apoyar todas las acciones relacionadas con los proyectos de este tipo en todo el Estado.
Durante el evento tomaron protesta por el Gobernador del Estado Luis Guevara Escamilla, Presidente del CODEEN; Alfonso García Quiñones, Presidente de CONSULTEN; Faustino Silva Galindo, Presidente del CCEE y Marco Isaac Navarro Steck, Presidente de COPREEN.