A través del portal de gobierno www.bajacalifornia.gob.mx en punto de las 11 horas.
MEXICALI, B.C., A LUNES 21 DE JULIO DE 2008.- Este martes 22 de julio en punto de las 11 horas, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel De la Rosa Anaya, atenderá de manera directa a los cibernautas que tengan inquietudes sobre el tema, a través del portal de gobierno www.bajacalifornia.gob.mx.
El Director de Comunicación Social del Estado, Jorge Sánchez Rendón, informó que el Chat del Poder Ejecutivo “BC en línea” es una opción alterna que brinda el Gobierno de Baja California a todos los ciudadanos que por cuestiones de tiempo no pueden trasladarse a las oficinas centrales para atender sus solicitudes o inquietudes.
“Todas las personas que tengan acceso a una computadora con Internet pueden incorporarse a las sesiones, ya sea desde la comodidad de sus casas, trabajos o inclusive de un café Internet, lo importante es que aprovechen estos espacios para interactuar de manera directa con los funcionarios estatales”, manifestó.
Informó que las personas interesadas en “chatear” con el Secretario de Seguridad Pública podrán tratar temas como los programas preventivos que maneja la SSPE, el funcionamiento de los Centros de Readaptación Social, la operación de la Policía Estatal Preventiva, resultados de Campañas de Donación de Armas, así como denuncias de diversas índoles.
Sánchez Rendón enfatizó que este enlace con la ciudadanía se realiza con el apoyo de la Dirección General de Informática, permitiendo que la ciudadanía pueda interactuar cada martes en punto de las 11 horas.
Agregó que para incorporarse a las sesiones del Chat “BC en línea” es muy sencillo ya que sólo hay que seguir los siguientes pasos:
Accesar al portal de Gobierno del Estado: www.bajacalifornia.gob.mx
Una vez dentro buscar el ícono Chat “BC en línea”.
Posteriormente se abrirá la página para dar inicio a la sesión, ahí se solicitará el nombre del usuario para poder incorporarse a la conversación directa con los servidores públicos de la Administración estata