• A través de Oficialía a Mayor de Ensenada, el Gobierno del Estado hizo entrega de 490 mil pesos a elementos de la corporación.
ENSENADA, B.C., VIERNES 22 DE AGOSTO DE 2008.- En el marco de los festejos del día del Bombero, el Gobierno del Estado a través de Oficialía Mayor de Ensenada, hizo entrega de 162 cheques para igual número de elementos del Cuerpo de Bomberos del puerto por un monto de 490 mil pesos.
La Oficial Mayor de la Delegación Ensenada, Aída Amador Tavarez, explicó que la entrega de estímulos económicos se realiza cada año como un estímulo al servicio que brindan a la comunidad los elementos de dicha corporación.
En el evento la funcionaria estatal reconoció el esfuerzo que diariamente realizan los elementos del cuerpo de Bomberos al acudir a los llamados que realiza la ciudadanía cuando se presenta algún incidente, sin importar el grado de riesgo que representa.
“El valor y el deseo de resguardar a la población en general es algo que se le reconoce a los hombres y mujeres que trabajan día a día en esta labor tan noble”, dijo Amador Tavarez.
Acompañada del Director municipal de Bomberos y Protección Civil, Jaime Nieto de María y Campos, la Oficial Mayor en el Puerto encabezó la entrega de estímulos económicos, la cual se llevó a cabo en el Centro de Gobierno del Estado, en donde la funcionaria felicitó al personal y los exhortó a continuar trabajando con la vocación de servir a la comunidad de Ensenada.