ARRANCA SECRETARIO DE SIDUE EL PRIMER MARTES DE CHAT DEL GOBIERNO DEL ESTADO “BC EN LÍNEA” DE 2009
En punto de las 11 horas a través del portal www.bajacalifornia.gob.mx.
El martes de Chat busca tener un contacto directo de funcionario con ciudadanía.
MEXICALI, B.C., A LUNES 5 DE ENERO DE 2009.- Este martes 6 de enero, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), Luis López Moctezuma, chateará con los ciudadanos interesados a través del programa “BC en línea” a partir de las 11 horas.
El Director de Comunicación Social del Estado, Jorge Manuel Sánchez Rendón, destacó que el enlace interactivo tiene como finalidad estar cerca de la ciudadanía que por diversas situaciones no puede acudir a las oficinas paraestatales y de esta manera poder apoyarlos desde la comodidad de sus hogares, el trabajo o cualquier lugar en donde se cuente con Internet, lo que permite a este gobierno tener una opción más.
“El martes de Chat busca tener un contacto directo de funcionario con ciudadanía además de ser un enlace que permita atender las dudas, inquietudes y sugerencias de los participantes. Como Gobierno buscamos día a día opciones para estar más cerca de nuestra gente”, expresó.
Dijo que cualquier persona con una computadora con acceso a Internet puede ser partícipe de estas sesiones interactivas, para lo cual se requiere que se incorporen al portal de gobierno www.bajacalifornia.gob.mx y buscar el ícono de “BC en línea” el cual lo llevará directamente al enlace.
Sánchez Rendón indicó que para incorporarse a las sesiones del Chat “BC en línea” es muy fácil ya que sólo hay que seguir los siguientes pasos:
Accesar al portal de Gobierno del Estado: www.bajacalifornia.gob.mx
Una vez dentro buscar el ícono Chat “BC en línea”.
Posteriormente se abrirá la página para dar inicio a la sesión, ahí se solicitará el nombre del usuario para poder incorporarse a la conversación directa con los servidores públicos de la Administración estatal.
Por último el Director de Comunicación Social exhortó a la población aprovechar este espacio, el cual es una opción más a los servicios con los que ya cuenta el Gobierno del Estado.