Comunicados

ENTREGAN CONSTANCIAS A OSC'S Y APOYOS

Por SEDESOE

ENTREGA SEDESOE CONSTANCIAS A OSC’S Y APOYOS DE ASISTENCIA SOCIAL

• Otorgan 90 constancias a los representantes de las OSC’S.

• 53 mil pesos para apoyos de asistencia social.

ENSENADA, B.C., A JUEVES 05 DE MARZO DE 2009.- Como parte de las acciones de asistencia social encaminadas para apoyar a los bajacalifornianos, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe) realizó la entrega de constancias de registro a los Organismos de la Sociedad Civil OSC’S.

Jesús González Collins, Delegado de la Sedesoe, comento que en esta ocasión se hizo entrega de 90 constancias a los representantes de las OSC’S, que los acredita dentro del padrón de la Secretaría de Desarrollo Social.

“Todas las organizaciones sociales civiles que tengan este noble fin, tienen derecho a concursar con sus proyectos de trabajo para recibir apoyos del gobierno”, indicó el funcionario estatal.

Así mismo, se entregaron 14 apoyos del área de asistencia social a ciudadanos de la comunidad que más lo necesitan por un monto de 53 mil pesos.

A través de estas acciones se apoyó a estudiantes de universidad y preparatoria para el pago de colegiaturas, así como a personas que necesitan cubrir hospitalización, cirugía de ojos y traslado a la ciudad de México.

González Collins mencionó que también se proporcionarán materiales de construcción a residentes de las colonias Cañón Buena Vista, Infonavit Costa Bella, Reforma y Loma Linda.

Durante el evento se benefició a tres familias con paquetes de materiales para mejoramiento de vivienda, que comprende la impermeabilización de techos por un montó de 14 mil pesos.

Estuvieron presentes Jesús Del Palacio Lafontaine, Subsecretario de Gobierno; Marisela Luna Sánchez, Secretaria de Desarrollo Social Municipal; Jorge Casillas Arias, Diputado de la XIX Legislatura; Gabriela Navarro Peraza, Directora de vinculación social de la Sedesoe y Héctor Peña Vargas, representante de las OSC’S.

Buscar comunicado x número:
   
Escríbenos: contacto@tdm.ensenada.net
|
Teléfono Ensenada.Net: 01 (646) 177 8964
| Ensenada.net es presentado por : TDM