ENSENADA, B.C., VIERNES 23 DE ABRIL DEL 2010.- Con el fin de que las familias ensenadenses tengan seguridad jurídica en la tierra donde viven, el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), hizo entrega de títulos de propiedad de distintas colonias del municipio.
El Director General de INDIVI, José Luis León Romero, comentó que se entregaron 400 títulos de propiedad de las colonias Ampliación Popular 1989, Buenavista, Las Flores, Durango, Colinas del Paraíso, Las Palmas, Gómez Morín, Margaritas, Aguajito y Valle Verde.
“El tener el Título de Propiedad es un símbolo de progreso y que dimos un paso adelante, además de que ya somos dueños legítimos del predio donde vivimos”, dijo León Romero
Destacó que cada día son más los ciudadanos que se preocupan y se ocupan de la regularización de la tenencia de la tierra, de su patrimonio y de sus familias.
“Es importante y primordial que todas las familias del estado cuenten con este documento para tener una certeza patrimonial asegurada” destacó el Director General del Indivi.
Finalmente invitó a todos los ciudadanos que no tienen su Título de Propiedad, acercarse a las oficinas de la dependencia para el asesoramiento de la obtención de dicho documento.
En la entrega estuvieron presentes Pablo Alejo López Núñez, Presidente Municipal de Ensenada; Jesús del Palacio Lafontaine, Subsecretario General de Gobierno en Ensenada; Faustino Silva Galindo, Director de Indivi en Ensenada.