ENSENADA B. C. A 20 DE JULIO DE 2010.- Para agradecer y seguir estimulando la respuesta de los usuarios cumplidos, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) rifará un automóvil del año y otros premios con solo presentar su recibo pagado a tiempo, informó José Guadalupe Flores Trejo.
El Director General de la paraestatal indicó que hasta el 24 de diciembre se promoverá la campaña denominada Segundo Sorteo Amigos de CESPE. Durante ese último día y con los boletos participantes en la urna será rifado el vehículo Ford Focus 2010, 4 pantallas de 42 pulgadas y 5 notebook de la marca Acer.
Estos premios están valorados por 300 mil pesos, incluyendo el vehículo como premio mayor de 205 mil pesos.
Flores Trejo comentó que esta también es una estrategia para recaudar los pagos de servicios que ofrece la CESPE, por lo que solo participarán todos los usuarios de tipo residencial y comercial que sean cumplidos con su pago a tiempo, aunados aquellos que han iniciado un convenio para regularizarse.
Se emitirá un tiraje de 500 mil boletos, para que a su vez sean distribuidos en las oficinas Gastélum y sus otras 4 sucursales del municipio (Centro Comercial Misión, Chapultepec, Maneadero, Vicente Guerrero), donde también podrán depositar sus boletos.
Según el permiso emitido por la Secretaría de Gobernación (201096806346), la vigencia del sorteo es del 15 de Julio al 24 de diciembre de 2010, por lo que aquellos usuarios que realizaron su pago en ese margen, tendrán hasta 6 oportunidades con boletos para participar en la rifa de los premios.
En el caso de que algún usuario haya realizado su pago puntual en los autopagos o cajeros automáticos del organismo, pueden pedir su boleto en cualquiera de las oficinas y sucursales antes mencionadas.
El sorteo se realizará el 24 de diciembre de 2010, 11:00 horas, estacionamiento de la CESPE, avenida Gastélum número 750, Zona Centro, precisó el Director General de la paraestatal.
Sin duda, esta es una oportunidad para estimular a quienes han apoyado al organismo y para quienes se quieren poner al corriente, impulsando así la gestión de infraestructura y un buen servicio para los ensenadenses, finalizó.