SE REÚNEN FUNCIONARIOS DE GOBIERNO DEL ESTADO CON PRESIDENTE ELECTO
• Encabeza la reunión el Secretario General de Gobierno, Cuauhtémoc Cardona Benavides.
ENSENADA, B. C., A MARTES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2010.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán y con el fin entablar una buena relación desde que inicie el Gobierno Municipal, el Secretario General de Gobierno, Cuauhtémoc Cardona Benavides y funcionarios del gobierno del Estado se reunieron con Enrique Pelayo Torres, Presidente Electo de Ensenada.
El Secretario General comentó que la idea del Estado es tener una administración que pueda trabajar en conjunto que sea una prolongación del gobierno estatal donde se pueda construir una agenda junto con el municipio para un mejor servicio para los ensenadenses.
Cardona Benavides le comentó a Pelayo Torres que “El Gobernador del Estado estará siempre al pendiente como jefe político de Baja California, pero es importante que te sientas también conocedor de que hay una sensibilidad por parte del gobierno del Estado para que puedas cumplir cabalmente con tus funciones como presidente municipal”.
Dijo que se tendrá que ir construyendo la agenda diariamente, dándole un seguimiento a las tareas estatal y municipal con un trabajo que este muy bien coordinado.
Por su parte el presidente electo, Enrique Pelayo dijo que trabajará en conjunto y olvidándose de partidos políticos, además de trabajar siempre en beneficio de la comunidad, teniendo la seguridad de que van encontrar en todos los servidores del gobierno municipal una buena disposición, un afán de servicio y de entrega para atender de la mejor manera a la sociedad.