Donde estuvieron participando varias dependencias de Gobierno del Estado.
MEXICALI, B. C. A 26 DE OCTUBRE DE 2010.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe), realizó el evento denominado “Tarde con Actitud”, donde se contó con la presencia de de diversos servicios y entretenimiento por parte de diversas dependencias, informó el titular de la secretaría, Carlos Flores Vásquez.
Se tuvo la participación de la exposición de cuatro proyectos productivos, de los cuales tres son de Sedesoe y uno de Injuven. Por su parte el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) acudió con el Programa “Cultura en todas partes”, Dif Estatal, presentó teatro guiñol y lotería con valores.
La Secretaría de salud participó en “Tarde con Actitud” con la afiliación al Seguro Popular, la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA) hizo donación de árboles, la Asociación Civil Chimalitquic, realizó la entrega de pases para estudios de la vista, así como la impartición del taller de lectura comunitaria.
“Por parte de la Sedesoe realizamos una exhibición de box comunitario, donde participaron 2 gimnasios de la colonia Robledo e Infonavit Cucapá, así como el INDE presento una exhibición de judo”, dijo Flores Vásquez.
“Tarde con Actitud” se realizó en el parque de la Colonia Rivera Campestre, el cual ha sido apoyado con varias obras, como el suministro y colocación de cerco tubular del parque, construcción de banqueta interior, andador, módulos de sanitarios, gradas en área de cancha, suministro e instalación de alumbrado, rehabilitación de juegos así como pintura para diversas áreas del parque como la cancha de usos múltiples, bancas y tableros, así como el suministro e instalación de aros de basquetbol, beneficiando a mas de 300 vecinos con una inversión de 750 mil 992 pesos.
Durante el evento se inauguró una obra PIPCA donde el Director General de la Junta de Urbanización, Carlos Robles Nava, informó que la colonia Rivera Campestre ha sido una de las más beneficiadas con el Programa Estatal de Pavimentación, prueba de ello es que del 2003 al 2010 se han invertido más de 22 millones de pesos.