La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, (CESPE) seguirá sus labores de manera regular durante los días de asueto de semana santa, tanto en atención de usuarios en sus cuentas como en reportes por emergencias, informó José Alfredo Salazar Juárez.
El Director General de la paraestatal indicó que las oficinas Gastélum, en el área de Cajas y Multiservicios, permanecerán abiertas de 8 a 3 de la tarde durante el jueves 21 y viernes 22, mientras que el sábado 23 de abril solo abrirán sus puertas de 9 a 1 de la tarde.
Tanto jueves y viernes será día de asueto para el personal administrativo de las diferentes subdirecciones, así como para los trabajadores de las distintas sucursales de la CESPE, reanudando sus actividades hasta el lunes 25 de abril.
Salazar Juárez señaló que en cuanto a la atención telefónica de la línea 073 y cuadrillas de personal técnico, se formaron guardias para dar servicio continuo a los usuarios durante estos días.
La operación de los sistemas de agua potable y saneamiento será regular, por lo que los usuarios podrán reportar cualquier falta de suministro, tiradero o fugas que se presenten.
Por otra parte, el titular del organismo comentó que los usuarios interesados en pagar sus servicios, también podrán acudir a los distintos puntos de recaudación, como mercados y farmacias, en los horarios de servicio de estos.
Antes de salir de vacaciones, a los usuarios se recomienda revisar las llaves de agua potable que se encuentren en su hogar, así como una exploración de sus instalaciones.
Es mayormente recomendable cerrar la llave de paso para evitar alguna fuga que no se haya detectado, esto con el fin de no poner en riesgo el inmueble y por consecuencia altos consumos o gastos, finalizó.