• Aproximadamente 237 mamás asistieron al desayuno por el Día de las Madres.
ENSENADA, B.C., A VIERNES 13 DE MAYO DE 2011.- A fin de celebrar el Día de las Madres, Gobierno del Estado ofreció un desayuno en honor a las mamás trabajadoras que laboran en las diferentes dependencias del Poder Ejecutivo del Estado.
Miguel Ángel Castillo Escalante, Subsecretario de Gobierno, a nombre del gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, felicitó a las madres de familia y comentó que son el verdadero motor del Gobierno del Estado, pero sobre todo de las familias mexicanas.
“Ustedes compañeras, tienen el privilegio de servir a la sociedad día con día con su trabajo, pero sobre todo, tienen la bendición de ser madres y son sin lugar a dudas, los verdaderos pilares de nuestros hogares. Ustedes tienen la sensibilidad para atender con calidad y calidez a los ciudadanos, ustedes queridas amigas, son el ejemplo del esfuerzo, trabajo, eficiencia y honradez del Gobierno del Estado”, indicó Castillo Escalante.
Resaltó la capacidad de las madres trabajadoras de servir con el corazón y ayudar con su labor y entrega a quienes más lo necesitan, motivo por el cual son una parte fundamental para el gobierno del Estado.
Por último el subsecretario expresó: “Cuentan con nuestra mayor consideración, reconocimiento, respeto y sobre todo nuestra admiración y afecto. No olviden nunca que al dar la vida nos dan la esperanza de un mejor futuro y con su trabajo diario construyen una mejor Baja California. Gracias a ustedes podemos decir con orgullo que Ensenada y Baja California nos una”.
Durante el desayuno las más de 230 madres de familia recibieron a través de una rifa diferentes obsequios, los cuales fueron donados por las diversas dependencias de Gobierno del Estado y entregados por el Delegado de Oficialía Mayor de Ensenada, Héctor Hernández Alba y el Director de Relaciones Públicas del Estado, César Muñoz Coronado.