Se entregaron 17 cheques por 5 mil pesos para ayudarlos a reiniciar sus actividades
SAN FELIPE, B.C. A 9 DE JULIO DE 2011.- El Gobierno del Estado cumple con su compromiso de apoyar a los sobrevivientes del naufragio del buque “Erick 1” al hacer entrega de 17 cheques por 5 mil pesos a la tripulación para ayudarlos a reiniciar sus actividades.
El Subsecretario General de Gobierno, Luis Alfonso Vizcarra y el Subsecretario de Desarrollo Social, Jorge Sánchez Réndon, hicieron entrega de los cheques que vendrán a solventar algunas necesidades inmediatas de los pescadores sanfelipenses que perdieron gran parte de sus pertenencias en el naufragio.
Tal y como lo manifestó el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán se apoyará con todo lo necesario a los pescadores y sus familias para que retomen su trabajo, es por ello que ya se han acercado además la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Pesca para asesorarlos en proyectos que puedan desarrollar.
Los trabajadores agradecieron el apoyo económico recibido ya que le servirá para la compra de ropa y alimento que perdieron durante el siniestro.