ENSENADA, B.C. A MIÉRCOLES 3 DE AGOSTO DE 2011.- Elevar la calidad de vida de las familias del municipio, es prioridad del Gobierno del Estado, dijo el Secretario de Desarrollo Social, Pablo Alejo López Núñez, al hacer la entrega de títulos de propiedad a través del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California (INDIVI).
Comentó que se otorgaron 15 escrituras a los colonos de la Colonia Popular 89, lo que representa la preocupación de los ciudadanos por la regularización de la tenencia de la tierra, de su patrimonio y de sus familias.
“En esta ocasión se hace entrega de 15 títulos que se integran a un grupo de titulación que hemos hecho en esta colonia, en la cual ya alcanzamos cerca de 70 escrituras entregadas”, expuso López Núñez.
El funcionario manifestó que este esfuerzo es una de las prioridades de Gobierno del Estado por darles certeza jurídica de su terreno a las familias, lo cual representa el patrimonio de sus hijos en sus manos.
“Por instrucciones del Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, venimos a cumplir nuestro compromiso de acercar los servicios básicos, ofrecerles educación, apoyos para fortalecer la economía, así como afiliaciones al Seguro Popular”, indicó el titular de la Sedesoe.
Finalmente dijo el Secretario de Desarrollo Social que esta Administración Estatal busca que sus habitantes tengan educación, salud, certeza de sus predios, energía eléctrica, pavimentación y agua potable para favorecer la calidad de vida de los bajacalifornianos.