MEXICALI, B.C., A 19 DE AGOSTO DE 2011.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe) es una dependencia que busca mejorar la calidad de vida de las familias bajacalifornianas, por ello y con la firme intención de mejorar los servicios prestados, además de reforzar las acciones y obras que se realizan, manifestó el titular de la dependencia, Pablo Alejo López Núñez.
Se han realizado una serie de cambios y reestructuraciones en la Secretaría buscando mayor eficiencia, por lo que fueron divididas las funciones en dos subsecretarias como la de planeación e infraestructura encabezan por Donaldo Peñaloza y Jorge Sánchez Rendón.
Además fueron nombrados Delegados de esta dependencia en Mexicali y su Valle a Manuel Covarrubias y Miguel Guerrero; también fueron designados como Directora de Vinculación con la Sociedad Civil, Adah Galindo, así como en asistencia social quedo al frente Edgar Navarro.
“Con estos ajustes se pretende además de mayor efectividad, acercar más a esta sensible dependencia del Gobierno Estatal, sirviendo a los ciudadanos con calidad y calidez”, manifestó López Núñez.
En la Sedesoe se debe estar al pendiente de las necesidades con las que cuenta la población con mayor vulnerabilidad, para atenderla de manera integral y con la mayor prontitud, además de que todos los servidores públicos que han asumido nuevas encomiendas, cuentan con la experiencia necesaria en la administración pública, comentó.
“Todos y cada uno de los funcionarios que laboran en esas áreas de Gobierno, son permanentemente evaluados y que su permanencia depende en todo momento de los resultados obtenidos en el desempeño de sus funciones”, concluyó.