ENSENADA, B.C., A JUEVES 01 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- El Secretario de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), Pablo Alejo López Núñez, encabezó la ceremonia de Izamiento de Bandera con motivo del inicio del mes patrio, acto realizado en la explanada de Centro de Gobierno del Estado.
En representación del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, López Núñez dijo que los mexicanos a base de esfuerzos y sacrificios han ido forjando una patria que se mantiene de pie, digna y generosa, pero sobre todo con la esperanza de construir un futuro lleno de esperanza y éxito.
Comentó que la unidad, generosidad y solidaridad deben ser las características de la nueva sociedad mexicana, por lo que cada uno de los mexicanos debe trabajar desde hoy con mayor responsabilidad y compromiso.
El titular de la Sedesoe mencionó que en la administración de Osuna Millán, como en ninguna otra, se han realizado acciones y obras para que los cinco municipios del estado cuenten con lo necesario para que los baja californianos tengan mayores oportunidades de desarrollo y las familias tengan una vida digna.
“Más y mejores servicios de salud, mejor educación, grandes obras de infraestructura urbana y comunitaria, seguridad y bienestar para las familias, impulso a la economía y apoyo a los grupos más vulnerables, son algunos de los grandes logros que ha tenido esta administración estatal”, señaló el funcionario.
Por último, el secretario invitó a los ensenadenses a trabajar juntos con responsabilidad por Baja California, con orden y generosidad por México y con unidad, dedicación y esfuerzo.