ENSENADA B. C., A LUNES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2011.- Con motivo de la terminación de los festejos del mes patrio, José Alfredo Salazar Juárez, director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), encabezó la ceremonia de Izamiento de Bandera.
En su discurso destacó que la gesta de lucha, sacrificio y sangre de ciento de miles de mexicanos que ofrendaron su vida para heredarnos un país libre, soberano y dueño de su destino.
“Gracias a Hidalgo, Morelos, Allende, Jiménez, Aldama y todos aquellos compatriotas que levantaron no sólo fuerza y voz, México se desprendió del yugo extranjero y decidió, con valentía y arrojo, un rumbo propio”, dijo Salazar Juárez.
Destacó que la comisión cumplió 43 años de trabajo, de compromiso, de continuar impulsando el desarrollo armónico de Ensenada y las expectativas de progreso de sus habitantes.
Quienes integran la Cespe comparten sus retos y metas a la par de las aspiraciones de bienestar y progreso de los ensenadenses y de un municipio tan grande como prospero y generoso.
“En la Cespe le apostamos a la eficiencia, modernidad y al desarrollo tecnológico, pero sobre todo al profesionalismo de los servicios y la atención puntual de nuestros usuarios”, finalizó Alfredo Salazar.
Al evento acudieron funcionarios y empleados de la Cespe, autoridades militares y delegados del Gobierno del Estado en Ensenada.