-Serán destinado a la compra de un terreno y el inicio de obras para mejorar el asilo.
ENSENADA, B.C. 7 DE OCTUBRE DE 2011.-Un cheque por 466 mil pesos fue entregado en forma personal por el Gobernador del Estado José Guadalupe Osuna Millán a la religiosa Gloria Estrella, directora de la Casa Hogar del Anciano de Ensenada.
En un sencillo acto, el mandatario manifestó su satisfacción por contribuir con la noble causa que lleva a cabo el asilo desde hace varias décadas a favor de los adultos mayores que por una u otra razón se encuentran al cuidado de las religiosas y su equipo de trabajo.
Osuna Millán se comprometió a seguir trabajando a favor de causas que generan bienestar social y mantener un gobierno cercano a la gente donde seguirá dando prioridad a necesidades apremiantes como la de los ancianitos.
Cabe destacar que la “Madre Gloria”, como todo mundo la conoce, no sabía que el gobernador le entregaría el recurso, por lo que sorprendida y emocionada agradeció el donativo que, dijo, “será un gran alivio para mis viejitos”.
“También nuestro agradecimiento a la señora Carmina Capuchino de Osuna, presidenta del DIF estatal y a su gobierno por ser tan humanista y sensible con instituciones como la nuestra”, manifestó la religiosa.
Gloria Estrella aprovechó para felicitar al gobernador por su Cuarto Informe, “Lo está haciendo muy bien y lo admiramos por su liderazgo y sencillez”, comentó.
Al final del acto el gobernador Osuna Millán aceptó la invitación de la religiosa para asistir en diciembre a una posada en la Casa Hogar del Anciano de Ensenada.
“Le pondremos posada Gobernador Amigo”, dijo la directora de la institución de beneficencia.