Entrega beneficio a la Casa Hogar del Anciano y rompe la piñata con empleados de Gobierno del Estado.
ENSENADA, B.C., A MARTES 20 DE DICIEMBRE DE 2011.- Con motivo de la celebración de las fiestas decembrinas, el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán festejó esta época navideña con personas de la tercera edad residentes de la Casa Hogar del Anciano y empleados del Gobierno.
Acompañado de la directora Gloria Estrella Pérez, del Obispo Sigifredo Noriega Barceló y patronos de la Casa Hogar el mandatario hizo un recorrido por las instalaciones y desayunó tamales y champurrado.
El mandatario inició el día celebrando la tradicional “Posada Navideña Amigo Gobernador”, en la Casa Hogar del Anciano, evento donde Osuna Millán entregó las escrituras del terreno adjunto, con una inversión de 766 mil 720 pesos.
“Trabajamos para que ustedes sean más felices y el día de hoy con la inversión de Gobierno del Estado, más la aportación de Fundación María, obtuvimos más de un millón de pesos para poder comprar el terreno”, señaló el Mandatario Estatal.
En el evento también se hizo entrega del cheque mensual, monto que se traduce en 240 mil pesos anuales, además de llevar pijamas, cobijas y pavos a los residentes de la Casa Hogar del Anciano.
“Nos sentimos honrados en participar en esta tradicional posada y compartir los festejos navideños con ustedes, fecha en la que se debe fomentar el valor de la generosidad”, declaró el titular del Ejecutivo.
Indicó que es un trabajo en equipo el que se realiza para lograr que la institución tan noble de un cuidado y servicio de calidad para que las personas que han dado lo mejor de su esfuerzo vivan una vejez con calidad.
Posteriormente se dirigió al Centro de Gobierno del Estado, para brindar y celebrar con los empleados del Poder Ejecutivo, además de realizar el tradicional quiebre de piñata, donde además participaron funcionarios, empleados y usuarios.
“Como cada año lo hacemos en esta fecha, los invito a reflexionar sobre lo que ha sucedido en el año, quiero pedirles que veamos lo que hemos conseguido y renovemos nuestra voluntad para trabajar, a fin de que el próximo año sea mejor que el 2011”, señaló Osuna Millán.
Invitó a compartir los buenos deseos entre toda la familia de Gobierno del Estado, y a trabajar más duro, servir mejor a la gente para que así en el 2012, contar de nueva cuenta con la confianza de los ensenadenses y de los baja californianos.