• En febrero Desarrollo Social del Estado hará entrega de la alberca con temperatura controlada.
ENSENADA, B.C. A VIERNES 20 DE ENERO DE 2012.- Como respuesta a las peticiones de un grupo de padres de familia que solicitaban apoyo para tener agua templada en la alberca de la Unidad Deportiva Valle Dorado, René Villa Martínez, delegado de Desarrollo Social, hizo entrega de equipo de calefacción por un monto de 450 mil pesos.
El funcionario estatal comentó que a partir del 2 de febrero se entregarán las albercas con temperatura controlada para que niños, jóvenes y adultos puedan desarrollar el deporte de natación.
El equipo consta de calderas duales que funcionan con gas y electricidad, lo que permitirá economizar el consumo de combustibles que se requerían; también incluye filtros, bombas, líneas de interconexión y cuarto de máquinas.
Durante la visita a las instalaciones de la alberca, el delegado de la Sedesoe René Villa Martínez escuchó otras necesidades que manifestaban los usuarios y padres de los deportistas, la petición era la remodelación de la zona de vestidores y sistema de agua de las regaderas.
Acompañado del equipo técnico y especialistas, revisó la infraestructura y se comprometió a darle seguimiento a ese problema.
Los usuarios y padres de los deportistas agradecieron el apoyo de Gobierno del Estado, ya que la alberca tenía dos meses inhabilitada por las condiciones del agua y no le podían dar uso.