ENSENADA, B.C. A VIERNES 10 DE FEBRERO DE 2012.- Residentes y visitantes, coinciden en que el nuevo malecón de Ensenada y la ampliación del Bulevar Costero son obras de gran impacto para el puerto de Ensenada, “El malecón es muy agradable para chicos y grandes”, dijo Miriam Di Blasio, quien caminaba por el lugar.
Son instalaciones muy bonitas que brindan una buena imagen a la playa, donde anteriormente no se podían disfrutar por la suciedad, descuido y caos que prevalecía en la zona, coincidieron quienes disfrutaban del lugar el viernes a medio día.
“Las nuevas Instalaciones quedaron muy bonitas, muy bien que haya realizado esta obra porque ya quedan para todo el tiempo, yo vengo diario me gusta caminar en la playa”, afirmó el señor Manuel Castro.
Esta es una nueva opción para los turistas o visitantes del resto del estado lo que significa más turismo y mas derrama económica para el puerto y “Para los deportistas es muy cómodo caminar, trotar y correr en el andador”, indicó Cecilia Millán.
“Quedaron muy bonitas, es el primer día que la visito y me agrada que desde el estacionamiento se siente la seguridad”, comentó el señor Raúl Ramón Chávez.
Hoy en día las familias cuentan con una playa pública limpia y abierta para toda la familia donde la gente puede caminar, los niños jugar y se desarrolle una convivencia familiar.
Las obras del Malecón de Ensenada y ampliación del Bulevar Costero recién entregadas a los ensenadenses por el Gobernador José Guadalupe están equipadas con andadores, bancas, miradores, rampas de acceso al mar y módulo de servicios sanitarios.