ENSENADA, B.C. A JUEVES 01 DE MARZO DE 2012.- “Cambia tus viejos…por unos ahorradores”, es el programa que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe) continúa promoviendo con el fin de apoyar la economía de las familias de la localidad.
René Villa Martínez, delegado de la Sedesoe, comentó que este beneficio busca que los usuarios de energía eléctrica reduzcan gastos con el cambio de las bombillas al de los focos ahorradores.
Los interesados que deseen reflejar un ahorro en sus bolsillos, deberán llevar a los centros de canje autorizados que son Coppel y Soriana Bahía los siguientes requisitos, cuatro focos incandescentes en funcionamiento, recibo de luz y una identificación oficial.
Dijo que al cumplir estos pasos, el beneficiario recibirá a cambio el mismo número de lámparas ahorradoras de la mejor calidad, las cuales duran 10 veces más y tienen la misma iluminación.
“El usuario se dará cuenta que el consumo de energía eléctrica se reduce, estarán ayudando a disminuir la contaminación y a promover el cuidado del medio ambiente”.