ENSENADA, B.C. A JUEVES 15 DE MARZO DE 2012.- Con una inversión de 160 mil pesos, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe), hizo entrega de proyectos productivos en la ciudad.
René Villa Martínez, delegado de Sedesoe, informó que en apoyo a la economía social se entregaron 80 cheques del programa Vida Digna para emplearlo en actividades de emprendedores.
Los beneficiaros recibieron una capacitación para administrar los recursos otorgados, los cuales serán destinados a giros como taller de comida, abarrotes, costura, dulcería y ropa.
“Lo que se busca es mejorar la situación económica familiar, por eso el Gobierno de José Guadalupe Osuna Millán se enfoca en apoyar a quien más lo requiere, para que puedan autodesarrollarse e innovar con la gracia de generar su propio ingreso a través de un negocio”, dijo el funcionario.
Subrayó que en la medida en que se sigan atendiendo las necesidades de las personas y, sobre todo de población vulnerable, se podrá ayudar mucho más de lo que es el apoyo asistencial y se podrán obtener mejores resultados.
Este apoyo es de gran beneficio para los que tienen la intención de superarse día a día.