• Invertirán más de 750 mil pesos en construcción de un aula escolar y demolición de una roca.
ENSENADA, B.C. A VIERNES 23 DE MARZO DE 2012.- En beneficio de los estudiantes de la escuela primaria Centenario de la Revolución 2010, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe) invertirá más de 750 mil pesos en la construcción de un aula escolar y la demolición de una roca gigante que interfiere el paso.
René Villa Martínez, delegado de la Sedesoe comentó que este arranque de obra brinda mejores espacios para la formación académica en el nivel básico de 350 alumnos de los turnos matutino y vespertino.
“Todos los esfuerzos que hace el Gobierno del Estado se habrán de fortalecer y ampliar, con la intención de que todos los niños tengan acceso a la educación con calidad”, manifestó el funcionario.
El compromiso es atender con una infraestructura dotada de espacios dignos y seguros para el desempeño y desarrollo escolar.
Con esta inversión no sólo se beneficia a los alumnos y padres de familia, sino también los residentes de la colonia Rosas Magallón que se les dificulta el acceso por la presencia de una piedra de una dimensión de 400 metros cúbicos